jueves, 24 de mayo de 2012


AUTOBIOGRAFIA
Mi nombre es Vanessa stephania López marulanda naci el 17 de diciembre de 1993 en el ciudad de Pereira en el hospital san Jorge.

Viví los primeros meses de mi vida en la casa de mi abuela materna en el área del centro de Pereira, con mi mama, mi tío Mauricio y mi tía luisa, quienes cuidaban de mí.

La familia de mi padre me conoció cuando tenía dos años, debido a que había altercados entre las familias, debido a que mis padres no estaban casados.

Mi hermana catalina nació cando yo tenía dos años, hermana por parte de mi madre pero no del mismo padre, por esta época nos fuimos a vivir a coodelmar un apartamento de mi abuela, por un corto tiempo ya que mi  abuela y mi tío se fueron para los estados unidos. Entonces mi mama mi tía mi hermana y yo nos fuimos a vivir a dos quebradas, en esta época empecé mis estudios en el jardín.  

Mi madre empezó a viajar a los estados unidos también, pero tubo que pedirle a una amiga que si nos cuidaba y se quedaba a vivir con nosotras. Cuando mi mama quedo presa en los estados unidos le dieron cuatro años de condena; cuando esto sucedió no estuvimos mucho tiempo con la amiga de mi madre ya que nos fuimos a vivir con mi tía Rosalba por parte de mi madre en dos quebradas por un corto tiempo ya que luego nos fuimos a vivir con la madrina de mi hermana catalina porque ella es amiga de trabajo de mi abuela, entonces ella le pidió que si nos cuidaba y ella acepto hacerlo; con ella vivimos en Dosquebradas, en el centro y en la 30 de agosto.

Luego nos mandaron a vivir a Manizales donde una familia que al parecer era muy buena pero en realidad no les agradábamos, solo nos cuidaban por el dinero desgraciadamente. Nuestra familia se dio cuenta de esto tarde así que nos devolvieron a la madrina de mi hermana donde vivimos por un largo tiempo hasta que salió libre mi madre y volvimos a vivir con ella y nuestra tía Rosalba.

Durante  este tiempo estudien en dos colegios en Dosquebradas  y por supuesto uno en Manizales de los cuales no recuerdo el nombre.

Aburrida y cansada de toda esta situación me fui a vivir donde mi abuela paterna y mi tía la hermana de mi papa, en este momento de mi vida comencé a estudias en la normal superior, allí hice cuarto y quinto; de ahí me fui a estudiar seis meses en el santa rosa de lima un colegio de monjas, pero ya que este colegio no me gustaba mi papa decidió meterme a estudias en el colegio general Rafael reyes, donde empecé después de mitad de año, pero comencé  muy bien y cómoda en el colegio; en el reyes estudie hasta el octavo grado donde hice muy buenos amigos y pase de los mejores años de mi juventud.

Después de todo esto al fin y al cabo mi papa y yo nunca tuvimos una relación muy cercana como una normal de padre a hija, así que queríamos entablar una relación más cercana ya que esto iba a ser muy bueno para los dos, o por lo menos eso creíamos.

Así que me saco papeles y me fui a vivir con él a España, aunque sus intenciones eran buenas él ya había formado una familia, su esposa y dos hijas, con la cual no me pude adaptar. estuve estudiando en el instituto Octavio paz el cual por lastima tampoco me fue muy bien ya que hice muy pocos amigos, una marroquí y una española esto también colaboro mucho en que yo me aburriera, ya que no tenía con quien salir y divertirme, si que decidí devolverme para Colombia. Llegue a vivir otras ves con mi madre porque la familia por parte de mi papa estaban disgustados conmigo por haber desperdiciado la oportunidad de vivir y de salir adelante allí.

Así que cuando regrese comencé en el colegio de la villa allí hice el grado noveno no fue muy bueno pero si logre conseguir muy buenos amigos.



La verdad el hecho de vivir con mi mama no es que me agrade mucho por las constantes peleas que yo tenía con ella, nunca compaginábamos en nada desde hacía mucho tiempo, así que cuando termine noveno me fui a vivir con mi tía Paola la hermana de mi papa y ella me entro al colegia anglo americano porque mi tía conocía al dueño y director del colegio así que le dio mucha confianza, en el anglo curse los grados diez y once durante este tiempo logre conseguir más amigos los cuales todavía quiero mucho estos dos años fueron demasiados buenos.


Cuando Salí del colegio del colegio tenía muy claro lo que quería estudiar cuando saliera, mi sueño era estudiar ingeniería civil desde que estaba en decimo que recibimos una conferencia de un ingeniero civil, así que tenía muy claro  que quería estudiar en la libre, me quería quedar en Pereira estudiando y la libre era la única que me brindaba la oportunidad de estudiar lo que quería y donde quería.

Ahora voy en tercer semestre y muy contenta ya que mi meta es graduarme, hacer una especialización y salir adelante profesionalmente, ejercer mi carrera, tener un trabajo estable ya que esto me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario